Llámanos
Escríbenos

info@mkz.com.mx

Visítanos

Mariano López Ortiz #1127 Nte. Centro, Torreón Coah.

Lunes a viernes de 9am a 1pm y de 3pm a 7pm. Sábados de 10am a 2pm

Síguenos

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.- La promoción “Diseño de flyers gratis” en nuestro sitio https://mkz.com.mx/diseno-de-flyers-gratis  es sin costo alguno, por tiempo indefinido. 

2.- La promoción mencionada en el punto anterior, puede concluir sin previo aviso.

3.- La entrega de cada flyer es en formato PNG a resolución óptima para circular en redes sociales.

4.- La promoción descrita en el punto “1” de este apartado, incluye una sola propuesta de diseño, y solo 4 ajustes y/o modificaciones sencillas al diseño realizado.

5.- MKZ Studio Gráfico, en esta promoción descrita en el punto “1” de este apartado, se reserva el derecho a no entregar los archivos editables, ni a hacer más modificaciones de las incluidas en la promoción.

6.- MKZ Studio Gráfico, en esta promoción descrita en el punto “1” de este apartado, se reseva su derecho a incluir una marca de agua al diseño de cada flyer. La composición o contenido de esta marca de agua la define a libertad y criterio MKZ Studio Gráfico.

7.- MKZ Studio Gráfico, se reserva su derecho a hacer válida la promoción descrita en el punto “1” de este apartado, dependiendo de la carga de trabajo, o bien lo que a sus intereses particulares convenga.

8.- La fecha de entrega de la promoción descrita en el punto “1” de este apartado, está sujeta a la cantidad de solicitudes recibidas, procurando en todo momento hacerlo lo antes posible, sin estar nunca obligado MKZ Studio Gráfico a someterse a presión de tiempos de entrega de quien solicita la promoción.

9.- El contenido de cada flyer es responsabilidad absoluta del solicitante, eximiendo en su totalidad a MKZ Studio Gráfico ante cualquier uso indebido de el o los flyers entregados, así como de su contenido.

10.- La promoción descrita en el punto “1” de este partado solo es válido para una persona y/o negocio por una única ocasión.

11.- MKZ Studio Gráfico se reserva su derecho a usar o no todas las imágenes enviadas por el solicitante, así como a omitir hacer retoques y/o recortes a las imágenes.

12.- La información proporcionada por el solicitante para hacer válida la promoción descrita en el punto “1” de este apartado, está protegida, tal como lo indica nuestro Aviso de Privacidad.

Atte:
MKZ STUDIO GRÁFICO.

 

×

¡Hola!

Haz click para enviarnos un mensaje vía WhatsApp ahora mismo, respendemos siempre en breve :) o bien envíanos un correo a info@mkz.com.mx

× Haz click para ser atendido ahora