Términos y condiciones del servicio de manejo de redes sociales
Última actualización: 27 mayo 2023
Introducción
El presente documento establece los términos y condiciones bajo los cuales MERKASHOP ofrece el servicio de manejo de redes sociales a sus clientes.
Definiciones
- Cliente: Persona física o moral que contrata los servicios de manejo de redes sociales de MERKASHOP.
- Servicio: Conjunto de actividades que MERKASHOP realiza para gestionar las redes sociales del Cliente, incluyendo la creación de contenido, la planificación y ejecución de campañas de marketing.
- Paquete: Conjunto de servicios que MERKASHOP ofrece al Cliente, con un precio y características específicas.
Objeto
El objeto del presente documento es regular la relación entre MERKASHOP y el Cliente, en relación con la prestación del servicio de manejo de redes sociales.
Plazo
El servicio tendrá una duración mínima de dos meses, a partir de la fecha de contratación.
Honorarios
El Cliente pagará a MERKASHOP los honorarios establecidos en el paquete contratado.
Obligaciones de MERKASHOP
MERKASHOP se compromete a:
- Realizar las actividades del servicio de acuerdo con las instrucciones del Cliente.
- Utilizar las mejores prácticas en la gestión de redes sociales.
- Mantener la confidencialidad de la información del Cliente.
Obligaciones del Cliente
El Cliente se compromete a:
- Proporcionar a MERKASHOP la información y los recursos necesarios para la prestación del servicio.
- Aprobar los contenidos y las campañas propuestas por MERKASHOP.
- Realizar los pagos correspondientes en los plazos establecidos.
Resultados
Los resultados al estar sujetos a condiciones ajenas a MERKASHOP, tales como nivel de relevancia del producto y/o servicio, relación costo-beneficio vs los competidores cercanos del cliente, habilidad del departamento de ventas del cliente, nivel de inversión y frecuencia de campañas, etc. No es posible por parte de la Agencia garantizarlos. Sin embargo, se compromete a realizar las actividades del servicio de manera profesional y eficiente, emplear las mejores prácticas y estrategias para incrementar sustancialmente las oportunidades de venta del Cliente.
Cláusula de confidencialidad
MERKASHOP se compromete a mantener la confidencialidad de la información del Cliente según la Ley Federal de Protección de Datos, incluyendo datos personales, información comercial y cualquier otro tipo de información confidencial que le sea proporcionada por el Cliente.
Cláusula de indemnidad
MERKASHOP no será responsable de ningún daño o pérdida que el Cliente pueda sufrir como consecuencia de la prestación del servicio, ya sea por hackeo o cualquier situación ajena a la agencia.
Cancelación
El Cliente podrá cancelar el servicio después del compromiso mínimo de servicio pactado, sin penalización, siempre y cuando lo haga con siete días naturales de antelación a la fecha de vencimiento del plazo.
Aceptación
El Cliente declara haber leído y aceptado los términos y condiciones del presente documento, al momento de contratar el servicio de manejo de redes sociales de MERKASHOP.