Llámanos
Escríbenos

info@mkz.com.mx

Visítanos

Mariano López Ortiz #1127 Nte. Centro, Torreón Coah.

Lunes a viernes de 9am a 1pm y de 3pm a 7pm. Sábados de 10am a 2pm

Síguenos

Soporte Técnico

Ayuda práctica para problemas comunes.

TODO LO QUE TU MARCA NECESITA

EN EL MISMO LUGAR

¿Qué cubre el soporte técnico de MKZ Studio?

Sí eres cliente nuestro de página web con hosgting, dominio y correos, o bien solamente de dominio, hosting y/o correo, tu soporte cubre:

  • Que tu sitio web esté en línea.*
  • Que tus correos electrónicos funcionen correctamente vía Webmail.

* Ver en el siguiente apartado “Qué NO cubre el soporte técnico…” las excepciones.

¿Qué NO cubre el soporte técnico de MKZ Studio?
  • Si no tienes con nosotros hospedado tu sitio web, cualquier problema relacionado a visibilidad de tu web, así como con el  hosting, hackeos o correos, lo tienes que ver con tu proveedor.
  • Desajustes de tu web ocasionadas por el mal manejo de la misma.
  • Reposición del sitio en caso de pérdida total o parcial por mal manejo del sitio, por ajustes realizados por terceros, o por cualquier otra causa en donde no haya intervenido MKZ Studio Gráfico.
  • Pérdida total o parcial del sitio en caso de hackeo.
  • Pérdida del dominio, o que el dominio aparezca en lista negra se otros servidores debido a contenido indebido o ilegal, así como el uso del correo electrónico para envíos masivos (spam).
  • Configuración y desconfiguración del correo electrónico en aplicaciones de correo para móviles o bien, para programas de correo como Outlook, Thunderbird, etc.
  • Actualizaciones al sitio web no incluidas en su plan o paquete contratado.

 

Problemas al enviar y/o recibir correos

CASO 1:
Si estás experimentando problemas al envíar y/o recibir correos a través de programas de correo, tales como Microsoft Outlook, Thunderbird, etc. Por favor apaga completamente tu modem por 5 minutos completos, enciende de nuevo. Nueve de cada 10 ocasiones esto resuelve el problema.

Causa: La causa más frecuente es en el abuso de la función de actualizar la bandeja de entrada. Por seguridad, el servidor bloquea la dirección IP de tu modem ante este abuso. Cuando lo apagas y lo enciendes, tu proveedor de internet asigna una nueva dirección IP a tu modem, y así poder usar el correo con normalidad. Lo recomendable es configurar que tu bandeja se actualice automáticamente cada 5 minutos.

CASO 2:
El hosting llegó a su capacidad máxima. 

Causa: Se ha ocupado el 100% de la capacidad contratada de hosting. 

Solución: Se reduce a dos, la primera sería eliminar correo del servidor de forma general, es decir, no se puede elegir que correos conservar y cuales no, debe elegirse un mes o fecha como punto de partida para hacer eliminación hacía atrás de todos los correos, y así liberar espacio. La segunda sería contratar la ampliación de espacio en servidor, conservando el 100% de los correos.

CASO 3:
Si estás experimentando problemas al enviar y/o recibir correos desde Webmail, por favor contáctanos de forma directa a través de los medios de comunicación disponibles en este sitio.

 

Configurar correo en Apps móviles

Debido a la gran cantidad y diversidad de apps móviles para correo, es imposible dar una guía estándar de cómo hacerlo, pero te podemos proporcionar la información que con toda seguridad te van a solicitar estas apps a la hora de querer configurar tu(s) correo(s). El orden en que cada aplicación solicite la infomación que te brindamos a continuación puede variar:

  • En tipo de correo electrónico elegir POP ó POP3.
  • Correo o usuario: Es tu correo eletrónico, por ejemplo “ventas@tudominio.com” (sin las comillas).
  • Contraseña: La contraseña de tu correo.
  • Servidor de entrada (pop): elnombredetudominio.com (sin prefijos como http ó www).
  • Puerto de entrada: 995 ó 993
  • Tipo de seguridad: SSL ó SSL/TLS (si eliges en puerto de salida “993” elige la opción “ninguno”)
  • Servidor de salida (smtp): elnombredetudominio.com (sin prefijos como http ó www).
  • Puerto de salida: 465 ó 110
  • Tipo de seguridad: SSL ó SSL/TLS (si eliges en puerto de salida “110” elige la opción “ninguno”).

En caso de cualquier error a la hora de configurar, revisa que cada paso esté hecho correctamente, y que estén bien escritos el correo, la contraseña los nombres de servidores de entrada y de salida. El mínimo error en alguno de estos, puede ocasionar error al configurar.

Cómo configurar correo en Microsoft Outlook 365

Descargar, instalar y configurar correo en Mozilla Thunderbird.

Cómo configurar correo en la app móvil “Mail” de Gmail.

×

¡Hola!

Haz click para enviarnos un mensaje vía WhatsApp ahora mismo, respendemos siempre en breve :) o bien envíanos un correo a info@mkz.com.mx

× Haz click para ser atendido ahora