Agencia de Publicidad en Torreón

Llámanos

Escríbenos

info@mkz.com.mx

Visítanos

Mariano López Ortiz #1127 Nte. Centro, Torreón Coah.

Lunes a viernes de 9am a 1pm y de 3pm a 7pm. Sábados de 10am a 2pm

Síguenos

REDES SOCIALES EN TORREÓN COAHUILA.

ADMINISTRACIÓN Y MANEJO DE REDES SOCIALES EN TORREÓN COAHUILA (SOCIAL MEDIA) Y MARKETING DIGITAL.

TODO LO QUE TU MARCA NECESITA

EN EL MISMO LUGAR

Redes sociales en torreón coahuila

¿Qué hacemos?

Dejar en manos de expertos el manejo de redes sociales la imagen de tu marca ¡Es fundamental!

No solo se trata de publicar lo que vendes, si no de llegar a la audiencia adecuada de la forma adecuada. Diseñamos tus flyers con publicidad de tu marca, planeamos mes a mes tus publicaciones, para ir generando valor de marca.

Queremos ayudarte a tener una mejor presencia y experiencias en las redes de tu marca.

PLANES MANEJO DE REDES SOCIALES EN TORREÓN

*Los precios mostrados son en pesos mexicanos, por mes, no incluyen IVA, ni presupuesto para campañas pagadas en Facebook Ads, sujetos a cambios sin previo aviso. Riguroso contrato trimestral. Aplican restricciones. Cualquier concepto no mencionado y/o descrito en los planes mostrados en las tablas superiores, se cotiza por separado. La garantía de buenos resultados en el manejo de redes y campañas patrocinadas, está sujeto al modelo de negocio de la marca que contrata el servicio, su posicionamiento “costo-beneficio” de sus productos y/o servicios frente a su competencia directa, la relevancia de sus productos y/o servicios para su mercado meta, nivel de inversión para sus campañas patrocinadas, así como la habilidad de su departamento de ventas para gestionar y cerrar ventas.

¿Necesitas una tienda en línea?

Conoce Merkashop, un concepto de MKZ Studio Gráfico especializado en tiendas funcionales, fáciles y sencillas de administrar en línea, a costo realmente competitivo.

×

¡Hola!

Haz click para enviarnos un mensaje vía WhatsApp ahora mismo, respendemos siempre en breve :) o bien envíanos un correo a info@mkz.com.mx

× Haz click para ser atendido ahora