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ASISTENCIA TÉCNICA

PREGUNTAS FRECUENTES Y VIDEO MANUALES “PASO POR PASO”

Preguntas frecuentes:

*Haz clic sobre la pregunta de la cual deseas se despliegue la repsuesta.

¿Que cubre la asistencia técnica de mi página web?

*SOLO APLICA PARA CLIENTES CON HOSPEDAJE WEB Y DOMINIO EN MKZ* La asistencia técnica consiste en dar a apoyo y solución para que tu página web siempre esté en línea mientras este cubierta tu anualidad, así como la estabilidad en el envío y recepción de correos electrónicos vía webmail, siempre y cuando el problema realmente radique en nuestro servidor.

La asistencia solo se brinda vía correo electrónico y mensajería instantánea en días y horarios laborales. No brindamos solución a estos problemas a domicilio, vía telefónica o en nuestra oficina.

¿Cuanto tarda en quedar solucionado algún problema reportado con mi web y/o correos?

El tiempo de solución puede variar dependiendo de la magnitud del problema a resolver. Hay unos que son inmediatos, y otros que toman un tiempo considerable. En todos los casos, ten la seguridad que una vez reportado, nos esforzamos para que quede lo antes posible.

¿Cómo puedo acceder al panel de control de mi hospedaje web y/o a la bandeja de mi correo?

PARA INGRESAR AL PANEL DE CONTROL DE HOSPEDAJE WEB:
Es muy sencillo, solo debes ingresar en la barra de direcciones de tu navegador: www.elnombredetudominio.com/cpanel (al final de tu dominio agregas “/cpanel”) y con tu nombre de usuario y contraseña puedes acceder.

Si no cuentas con estos datos, solicitalos vía correo electrónico, o mensajería instantanea en días y horarios laborales.

PARA INGRESAR A LA BANDEJA DE CORREO ELECTRÓNICO:
Ingresar enla barra de direcciones de tu navegador: www.elnombredetudominio.com/webmail (al final de tu dominio agregar “/webmail”) colocar el correo electrónico al que se desea accesar y su respectiva contraseña.

¡IMPORTANTE!
Al intetar acceder a tu panel de control o correo electrónico vía webmail, asegurate de estar conectado a una conexión de internet fija (Infinitum, Megacable, Axtel, etc), ya que si te conectas de una red móvil (Telcel, Movistar, AT&T, etc.) por razones de seguidad el sistema no te permitirá ingresar.

¿La asistencia técnica cubre atención a problemas con Microsoft Outlook?

No. Microsoft Outlook o cualquier otro software y/o aplicación que haga la función de “intermediario” entre nuestro servidor y tu computadora y/o dispositivo móvil, no abarca asistencia técnica por parte de MKZ, ya que al ser softwares y/o aplicaciones externas y ajenas a nuestro servidor, sus problemas la mayoría de las veces se debe a la naturaleza de los mismos, por lo que no podemos hacernos responsables de ello.

Sin embargo tratamos de dar orientación básica vía correco electrónico y/o mensajería instantanea, no obstante, no existe garantía ni responsabilidad por parte de MKZ para solucionar el servicio, adicional que nos es imposible invertir demasiado tiempo en la orientación a problemas relacionados con estos programas externos.

Aún así, MKZ puede brindar servicio adicional con costo, para asistir a tu problema y apoyarte para que pueda quedar resuelto. Para mayor información de este servicio, favor de ponerte en contacto con nosotros.

Video manuales “paso por paso”, visualiza el que necesites:

Cómo configurar Microsoft Outlook 365 o posterior.

Cómo crear y/o dar de alta correos electrónicos.